Facebook
mail
English Version
English Spoken
Citas: (33) 36 42 70 84
Rellenos Inyectables

BOTOX ó TOXINA BUTOLINICA

El Dr. Juan Carlos Olmedo lleva a cabo la aplicación de Toxina Botulínica o botox, para todo paciente que quiera lucir más joven sin cirugía.


Este tratamiento rápido y efectivo, trata las "arrugas dinámicas" de la cara, causadas por movimientos musculares repetidos, incluyendo los pliegues horizontales de la frente, patas de gallo alrededor de los ojos, y las líneas verticales entre las cejas. El Dr. Olmedo, ofrece técnicas avanzadas en la inyección de las arrugas alrededor de la boca y para dar mejor forma a la elevación de las cejas.


Cirugía Plástica Olmedo le ofrece:

  • Aplicación de Toxina Botulínica por un cirujano plástico certificado por el consejo.

  • Un compromiso permanente con el cuidado cosmético no quirúrgico

  • La tranquilidad de una práctica profesional de la medicina

  • Una gama más amplia de los más modernos tratamientos de belleza


Tanto las mujeres como los hombres eligen Toxina Botulínica Cosmética como una alternativa temporal a la cirugía plástica, ya que produce con poco o ningún tiempo de recuperación una mejoría impresionante. Para obtener más información, póngase en contacto con El Dr. Olmedo, y solicite una consulta.


TOXINA BOTULINICA Cosmética (BOTOX, DYSPORT, XEOMEEN)

Estar satisfecho con su apariencia facial es una parte importante de sentirse atractivo y seguro de sí mismo. A pesar de sentirse incomodo por las molestas arrugas de la frente o alrededor de los ojos, usted puede sentirse aun no preparado para un procedimiento de cirugía plástica. Las ventajas del uso de la Toxina Botulínica cosmética incluyen:

  • Tratamiento rápido de sólo unos minutos

  • Mejoras visibles en los primeros días

  • Un mínimo o ningún período de recuperación

  • Una piel más suave que dura 4 a 6 meses para la mayoría de los pacientes

La Toxina Botulínica Cosmética puede ser adecuada para usted, si usted está esperando eliminar las arrugas dinámicas. Para las arrugas que no son causadas por el movimiento muscular; el Dr. Olmedo podría sugerirle tratamientos alternativos tales como los rellenos inyectables , estiramiento facial, levantamiento de cejas o cirugía de párpados.


¿CÓMO FUNCIONA LA TOXINA BOTULINICA COSMETICA?

La Toxina Botulínica Cosmética puede eliminar la aparición de las arrugas dinámicas faciales mediante la paralización de los músculos que causan estas líneas, suavizando temporalmente la expresión facial. El Dr. Olmedo aplica cuidadosamente en varios lugares pequeñas inyecciones en los músculos faciales, contrario a los estereotipos, las personas que usan Toxina Botulínica son capaces de mantener la capacidad de sonreír, levantar las cejas y expresar otras emociones.


RECUPERACIÓN DEL BOTOX

Los pacientes que eligen la Toxina Botulínica Cosmética, en parte debido al periodo de recuperación, pueden reanudar sus actividades normales muy rápido, pero deben evitar el ejercicio vigoroso por lo menos 24 horas. El Dr. Olmedo instruye también a sus pacientes a que no se acuesten en un periodo menor a 4 horas posteriores a la aplicación, para evitar migración involuntaria de la toxina en la cara. A veces algunos pacientes pueden experimentar leves moretones, que no deben durar más de uno o dos días.


Si usted quisiera saber si la Toxina Botulínica Cosmética (Botox, Xeomeen, Dysport) es adecuado para usted, solicite información en línea o llame en Guadalajara al consultorio del Dr. Olmedo al (33) 36-42-70-84.

Contáctanos:
Citas (33) 3642 70 84
Urgencias (33) 3954 16 77
info@cirugiaplasticaolmedo.com
Facebook
mail
pagina google
Manuel Acuña # 2844 int 13 · Col. Prados Providencia · CP 44670, Guadalajara, Jalisco, México