Facebook
mail
English Version
English Spoken
Citas: (33) 36 42 70 84
Cirugía Plástica Facial

CIRUGÍA FACIAL

¿Desde área de la frente hasta el cuello, el Dr. Juan Carlos Olmedo ofrece muchas maneras de embellecer su apariencia con cirugía facial usando las técnicas más novedosas y seguras en cirugía plástica de cara y cuello en Guadalajara. Muchas mujeres y hombres logran obtener un perfil más definido, con un aspecto más joven y una piel más suave, mediante procedimientos de ciruía facial.


El Dr. Olmedo cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, símbolo de su amplia formación y experiencia en cirugía plástica en Guadalajara, trabajara con usted, escuchando sus preocupaciones y objetivos e individualizara un plan de tratamiento, para rejuvenecer su aspecto y perfeccionar su belleza natural.


PROCEDIMIENTOS

El Dr. Olmedo lleva a cabo los siguientes procedimientos faciales, para renovar y armonizar el aspecto de su cara y cuello

    LIFTING DE CARA Y CUELLO

  • Para la corrección más extensa de las arrugas y flacidez cutánea, un rejuvenecimiento facial puede recuperar la línea de la mandíbula y un aspecto juvenil de sus mejillas.


  • CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

  • En adicción al rejuvenecimiento de los parpados, se puede realizar la reposición de los tejidos del tercio medio facial, recuperando una apariencia más fresca de sus ojos.


  • LEVANTAMIENTO DE CEJAS

  • Este procedimiento levantamiento de cejas caídas y puede estar acompañado de otros medios para rejuvenecer el tercio superior de su cara en el mismo momento quirúrgico.


  • FACELIFT DE CICATRIZ CORTA

  • Es un procedimiento ideal para revertir los signos tempranos de envejecimiento facial, con levantamiento vertical de los tejidos, los pacientes pueden recuperarse en una semana.


  • CIRUGÍA DE NARIZ (RINOPLASTIA)

  • Es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica en nuestro país. El objetivo de la Rinoplastia es cambiar la conformación externa de la nariz para corregir una deformidad nasal de tipo congénito, traumática o la ocasionada por una cirugía anterior. El cambio de la estructura de la nariz siempre se realizara con el fin de conseguir una mayor armonía con respecto al resto de la cara y así obtener siempre la naturalidad del resultado que brinde bienestar al paciente. También se debe mejorar o no alterar la función respiratoria. Cuando, además cuando se corrige la desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria se denomina Rinoseptoplastia.


  • AUMENTO DE MENTÓN

  • La cirugía estética de mentón se realiza para mejorar la armonía estética de su perfil facial y corregir un llamado mentón "débil".


  • CIRUGÍA DE OREJAS (OTOPLASTIA)

  • Existen muchas técnicas quirúrgicas para mejorar el aspecto de sus orejas. Si su problema fuera orejas prominentes. (cirugía plástica más realizada en las orejas).


El Dr. Juan Carlos Olmedo cirujano plástico certificado, entiende las necesidades de sus pacientes y logra resultados satisfactorios ¿Quieres ver sus resultados de la cirugía? Vea nuestra galería de fotos y si te gusta lo que ves solicita una consulta.


MEJORE SU AUTOESTIA Y SIÉNTASE COMODO

El Dr. Olmedo entiende que su auto-imagen y la confianza están estrechamente vinculadas, a su satisfacción con su apariencia facial. Su cara es una de las primeras cosas que ve en el espejo y usted merece sentirse bien al verse. Desde la frente hasta el cuello, Cirugía Plástica Olmedo ofrece la combinación correcta de los procedimientos de modelado facial para ayudar a verse mejor y aumentar su autoestima.


Si desea obtener más información sobre la cirugía plástica facial, solicite una cita al consultorio del Dr. Olmedo.

Contáctanos:
Citas (33) 3642 70 84
Urgencias (33) 3954 16 77
info@cirugiaplasticaolmedo.com
Facebook
mail
pagina google
Manuel Acuña # 2844 int 13 · Col. Prados Providencia · CP 44670, Guadalajara, Jalisco, México