Facebook
mail
English Version
English Spoken
Citas: (33) 36 42 70 84
Cirugía Plástica de Contorno Corporal

CONTORNO CORPORAL

¿A quién no le gustaría lucir fabulosa en un traje de baño?, ¿Quien no gozaría aumentar su confianza y comodidad cuando luce su ropa? Si usted gusta de cuidar de sí mismo, la cirugía cosmética de contorno corporal, puede ayudarle a ponerle ese toque final a su apariencia.


Mujeres y hombres suelen elegir entre los procedimientos como la liposucción y/o la abdominoplastia, para dar forma a su cuerpo y disfrutar de la belleza de sus resultados. El Dr. Juan Carlos Olmedo, cirujano plástico certificado, entiende las necesidades de sus pacientes y brinda resultados exitosos. ¿Quieres ver sus resultados de la cirugía corporal? Visite nuestra galería de fotos en cada uno de los procedimientos y si te gusta lo que ves solicita una cita.


PROCEDIMIENTOS

Su cuerpo es único. El Dr. Olmedo dedicara toda su experiencia en dar forma a su silueta, para lograr el resultado que siempre soñó.

    LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA

  • Mujeres y hombres gustan de lucir cuerpos delgados con un abdomen liso, una vez que han agotado el recurso de la dieta y el ejercicio, la lipoescultura es una excelente opción para lograrlo.


  • ABDOMINOPLASTIA

  • También llamada cirugía estética del abdomen, es uno de los procedimientos más gratificantes, con resultados inmediatos y espectaculares.


  • ELEVACIÓN Y REDUCCIÓN PIEL DEL BRAZOS

  • Si usted tiene flacidez y exceso de tejido graso en la parte superior del brazo, este procedimiento le puede proporcionar un brazo más delgado y tonificado.


  • LEVANTAMIENTO DE MUSLOS

  • Muchas veces la piel interna y externa de los muslos, comienza a ceder con el tiempo o después de la pérdida de peso significativo, este procedimiento es ideal para tensar los tejidos flácidos.


  • AUMENTO DE GLÚTEOS

  • Este procedimiento busca aumentar, acentuar y moldear esta área, a través de injerto de grasa o implantes de silicona, según los deseos y objetivos de cada paciente.


  • AUMENTO DE PANTORRILLA

  • Procedimiento que busca el aumento del volumen del tercio superior y medio de la pantorrilla, por medio de la colocación de un implante de silicón en el área de la pantorrilla.


CIRUGÍA ESTÉTICA ALGO MÁS ALLA DE MEJORAR SU APARIENCIA

El Dr. Olmedo ofrece un enfoque único para la cirugía Corporal en Guadalajara, por medio de la comprensión, de que el bienestar emocional, está estrechamente relacionado con la apariencia de cada persona. Con esta perspectiva, y mediante la mezcla de su habilidad quirúrgica y capacidad artística, el Dr. Juan Carlos Olmedo ofrece sus servicios profesionales que se centran en la belleza física, emocional y espiritual. Ser atractiva y sentirse mejor son componentes esenciales de una vida saludable.


Si usted está pensando en la cirugía Corporal, solicite una consulta con el Dr. Olmedo o llame a la oficina.

Contáctanos:
Citas (33) 3642 70 84
Urgencias (33) 3954 16 77
info@cirugiaplasticaolmedo.com
Facebook
mail
pagina google
Manuel Acuña # 2844 int 13 · Col. Prados Providencia · CP 44670, Guadalajara, Jalisco, México