Facebook
mail
English Version
English Spoken
Citas: (33) 36 42 70 84
Rellenos Inyectables

RELLENOS INYECTABLES

El Dr. Juan Carlos Olmedo, le propone mantener un buen aspecto físico y restaurar una apariencia más joven sin cirugía y sin perder sus actividades diarias. Gracias a la utilización de materiales rellenos inyectables de vanguardia, incluyendo: Radiesse ®, Perlane ®, Restylane ® y JUVÉDERM ®.


Cirugía Plástica Olmedo le ofrece:

  • Rellenos dérmicos inyectables innovadores

  • Un compromiso permanente con el cuidado cosmético no quirúrgico

  • La tranquilidad de una práctica profesional de la medicina

  • Una gama más amplia de los más modernos tratamientos de belleza


Mientras que los procedimientos tradicionales de cirugía estética, como un lifting facial o lifting de cejas proporcionan espectaculares resultados duraderos, los rellenos inyectables son una solución conveniente y eficaz de belleza temporal. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. El Dr. Olmedo entiende; que no todo el mundo está listo para una cirugía estética y asegura que sus tratamientos médicos, se administran con el mismo cuidado y precisión al igual que procedimientos complicados de cirugía plástica.


BENEFICIOS DE RELLENOS INYECTABLES

Muchos de los pacientes del Dr. Olmedo eligen rellenos inyectables para aumentar los labios y disimular las arrugas faciales, con un tiempo de estancia en el consultorio menor a una hora en la mayoría de los casos. Los inyectables son una opción popular para las mujeres y los hombres, generalmente entre las edades de 30 y 60 años, que quieren lucir una cara más rejuvenecida sin tiempo de inactividad.

  • Ácido Hialurónico: Restylane ®, Perlane, y JUVÉDERM ® Gel Inyectable, todos los ácidos hialurónicos se utilizan para alisar y rellenar las arrugas y aumentar los labios, añadiendo volumen a la piel y estimulando a la formación de colágeno nuevo. Estos rellenos se utilizan a menudo para suavizar las líneas en las mejillas y la cara inferior.

  • Hidroxiapatita de Calcio: El ingrediente activo de Radiesse ®, este tipo de relleno efectivamente añade volumen a los pliegues y arrugas, suavizando las cicatrices con su composición más pesada. También proporciona una estructura en la que su cuerpo puede construir y reabastecer sus depósitos de colágeno natural, proporcionando un volumen adicional a su piel.

Los diversos rellenos además están ahora premezclado o mezclado con anestesia local, minimizando las molestias durante el procedimiento. El Dr. Olmedo utiliza cremas anestésicas tópicas y, en ocasiones se combinan con las inyecciones de anestésico todo para maximizar su comodidad.


LA RECUPERACION DESPUES DE SU TRATAMIENTO

Casi no hay tiempo de inactividad después de la aplicación de rellenos inyectables. Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después de salir del consultorio, pero evite el ejercicio vigoroso durante 24 horas. Algunos pacientes pueden tener una leve molestia, con inflamación local que desaparece después de 24 horas generalmente, algunas veces se pueden presentar moretones durante varios días.


MANTENGA ESA MIRADA JOVEN

Nuestros tratamientos de rellenos inyectables, son tan populares porque no son invasivos, producen mejoría y son de larga duración. Por lo que usted puede disfrutar de una piel más firme y suave durante muchos meses. A continuación le ofrecemos una guía del tiempo promedio de duración de estos tratamientos.

  • Restylane y Perlane duran alrededor de 6 a 12 meses

  • Juverdem duran de 6 a 12 meses

  • Radiesse puede durar hasta 12 meses


Dado que todos los rellenos que ofrecemos son temporales, el tratamiento debe repetirse periódicamente para mantener los resultados.


Tomando en cuenta las ventajas que proporcionan los tratamientos de rellenos inyectables, procedimientos fáciles y convenientes. Solicite información en línea o llame al consultorio del Dr. Olmedo al (33) 36-42-70-84.

Contáctanos:
Citas (33) 3642 70 84
Urgencias (33) 3954 16 77
info@cirugiaplasticaolmedo.com
Facebook
mail
pagina google
Manuel Acuña # 2844 int 13 · Col. Prados Providencia · CP 44670, Guadalajara, Jalisco, México